Thursday, February 21, 2008

Reflexiones

Hoy, te escribo en español. No he escribido en español hace mucho tiemp, entonces por ustedes que en verdad entienden, disculpame por mi gramatica fea.

Estoy pensando mucho en cosas Latinos esos dias. Estoy segura que saben del resignación de Fidel Castro. La verdad es que estoy un poco triste, por que es el fin de un tiempo misteriosa en la vida del país. Mucho ha pasado en los años del Fidel. Hizó muchos cambios, algunas buenas y algunas malas (como los presidentes de los estados unidos, ¿no?). Me interese que pasará en este año en Cuba. Anoche soné de Cuba y estoy esperando que un día cuando puedo visitar este país magnifico.

En otras noticias, mi mamá me llamó y me dijó que usé demasiados minutos en mi celular, entonces tengo q encontrar dos más trabajos para pagarlo. Mi oracion este día es por un trabajo nuevo y bueno que me encanta y que me pagan suficiente.

2 comments:

Unknown said...

Kyla, that was so great! too bad i couldn't understand it! i love you! mom

Ruhiyyih Rose said...

Mi amiga. Tu loco en la cabeza. Mis amigas de la casa de Edison dicemos "Hola Kyla" y "Smirnoffs" porque a la noche todemos muy drunko. Para mi - no. Yo no soy marinara, soy capitan, soy capitan.

Me gusta La fin de semana muy mucho!

"La Officina" es muy gozo!

Hee.